viernes, 16 de noviembre de 2018

NEGOCIOS

Principios Generales de Negocio


La integridad de lo que somos

"Somos lo que hacemos" Por ello nuestro compromiso con la integridad de la sociedad y cómo generamos negocios y cómo tratamos a nuestros capital humano. Promoviendo nuestros valores y valores nacionales para obtener un negocio de manera justa y prolongada.

Respeto por las leyes y culturas locales

Cumplimos con las leyes nacionales y respetamos las culturas donde operamos. 

Valor para los clientes

Ser un socio de confianza para nuestros clientes y entregar servicios respetando los más exigentes estándares nacionales e internacionales, a fin de no poner en riesgo los intereses de la sociedad, los empleados y los accionistas.

El servicio brindado debe ser altamente profesional y creando valor para nuestros clientes. El enfoque es mejorar continuamente invirtiendo en nuestra base de conocimientos y en el desarrollo de las competencias de nuestro personal.
Somos transparentes con nuestros clientes en situaciones donde pudiesen surgir conflictos de interés durante la ejecución de algún servicio.

Prácticas de empleos responsables

Valores coorporativos sólidos como responsabilidad, puntualidad, calidad y seriedad, promoviendo un desarrollo personal a través de prácticas integrales. Todo empleado tiene igualdad de oportunidades para el reconocimiento personal, promociones de cargo, desarrollo de carrera profesional  y compensación.

La misma política se aplica al proceso de reclutamiento. No se tolera forma alguna de discriminación u hostigamiento.  Nos esforzamos por asegurar que  los derechos humanos y laborales fundamentales  sean respetados a través de todas nuestras operaciones.  

Resolviendo conflictos

El código de integridad no puede anticipar la variedad de dilemas que se presentan a diario en nuestras operaciones. Una política de integridad activa significa tener la capacidad de reconocer los dilemas y asumir la responsabilidad de encontrar la forma de solucionarlos. Alentamos a nuestros empleados a discutir los dilemas de negocios entre ellos, y también con la gerencia, haciendo que la integridad sea una parte esencial de nuestra cultura.

Responsabilidad

Se cuenta con un procedimiento de alerta (optativamente por una Línea Telefónica de Integridad anónima) con el fin de asegurar que los empleados informen sobre algo que pueda afectar su integridad o trabajo.

El incumplimiento de los Principios de Negocio puede resultar en sanciones, incluyendo el término de contrato laboral.  




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